Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
POLÍTICA DE DEVOLUCION
VAPORIZADORES
Todos los vaporizadores cuentan con un año de garantía de fábrica, basada en las siguientes consideraciones:
La garantía corre por cuenta de la marca. Astrogrow no tiene el poder de decisión sobre la aceptación o rechazo del equipo, solamente oficia de intermediario.
La garantía cubre fallos de fabricación. No se tomarán devoluciones de equipos que esten golpeados o dañados. También es necesario conservar la caja original con el número de serie.
Si un equipo presenta fallas, primero se deben comunicar con nosotros para explicarnos la falla y brindarnos la información necesaria para la ejecución de la garantía. Una vez que la marca valida el caso se procede al envío del equipo con fallas. Ni bien la marca constata la falla de fábrica y se aprueba la garantía procedemos al envío de un equipo nuevo.
Los envíos del equipo fallado y el del equipo nuevo de reposición son a cargo del cliente.
SEMILLAS
El banco BSF cuenta con garantía de germinación a la cual se accede con el QR y el código de atrás del blister que hay que conservar. Recomendamos leer previo al germinado los requisitos del banco para validarla. https://bsfseeds.com/qr/garantia/
El banco Se+ cuenta con garantía de germinación, siguiendo los pasos que explicamos en este tutorial y haciendo un seguimiento de la germinación con fotos. En el caso de no salir las semillas se deberá completar un breve formulario para la reposición de semillas, el envio de estas queda a cargo del cliente.
El banco 1439 cuenta con garantía de germinación, germinando como recomendamos en este tutorial y haciendo un seguimiento de la germinación con fotos. En el caso de no salir las semillas se deberá completar un breve formulario para la reposicion de semillas, el envio de estas queda a cargo del cliente.